sábado, 19 de julio de 2014

Convocatoria - Taller de Introducción al Ciberfeminismo

En el marco del proyecto EnRedadas, tecnologías para la igualdad, la Colectiva Feminista Desde las Gafas Violetas, con el apoyo del Centro Cultural de España en Nicaragua, convocan al taller Introducción al Ciberfeminismo.

El objetivo de este taller es generar un espacio de reflexión sobre las dinámicas y los procesos de participación de las mujeres, específicamente de las activistas feministas, en las diversas plataformas de interacción virtual. La metodología que se utilizará, es una mezcla de exposición, debate, conferencia y creación colectiva del conocimiento desde las participantes.

Durante el taller, Remedios Zafra, feminista, escritora y docente española, brindara una video conferencia donde presentará algunas de las tesis de su libro: Un cuarto propio conectado.

El taller está dirigido a mujeres, jóvenes y adultas, que utilicen alguna herramienta tecnológica o plataforma virtual, como parte de su activismo por los derechos de las mujeres.

El cupo es limitado. Para participar deben solicitar la ficha de inscripción antes del 31 de agosto escribiendo al correo electrónico: creandoespacios.fem@gmail.com

Fecha: sábado 7 de septiembre 2013
Hora: 9:00 am – 5:00 pm
Lugar: Centro Cultural de España en Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario