viernes, 3 de junio de 2016

¡Ya está abierta la CONVOCATORIA al FemHack Managua 2016!

EnRedadas, iniciativa ciberfeminista nicaragüense, convoca a mujeres de todo el país a participar en el FemHack 2016: 404 equidad/diversidad no encontrada, ¡súmate a la construcción de mundos ciberfeministas! a realizarse el sábado 18 de junio.

Por segundo año consecutivo nos estamos dando cita para reflexionar sobre nuestras experiencias con la tecnología; y para, en colectivo, hacer propuestas creativas para intervenir las mismas. 

El FemHack 2016 tiene dos momentos:

·       Talleres simultáneos, de 1:00 a 5:00 PM en la Universidad Centroamericana
¿Por qué talleres simultáneos? Porque reconocemos que somos muchas, con intereses diversos y que la relación de las mujeres con la tecnología es un tema muy amplio; y que es necesario explorar diversas aproximaciones.


Pueden inscribirse antes del 10 de junio, escribiendo al correo: enredadas.ni@gmail.com.



·       AfterFest, de 8:00 a 10:00 PM en el Café Mará Mará

Después de la jornada reflexiva y creativa, nos vemos en el AfterFest, para disfrutar de las mezclas de DJ Lidya y compartir con ustedes las sorpresas que estamos preparando.



El FemHack 2016 es parte de una iniciativa global de una red descentralizada de mujeres interesadas en la intersección entre género y tecnología; que se propone el cuestionamiento a los múltiples sistemas de opresión que enfrentamos en nuestras cotidianeidades digitales.


El festival de este año se realiza con el apoyo del Fondo Centroamericano de Mujeres, el Departamento de Ciencias de laComunicación de la Universidad Centroamericana, Centro Cultural de España enNicaragua, Palo Producciones, Café Mará Mará, y Managua Furiosa. 

1 comentario:

  1. Saludos compañeras, ¿habra espacio para presentar en el FemHack Managua 2016! la plataforma YENCHI, UNA HERRAMIENTA PARA SEGUIMIENTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO? Pueden ver el trabajo realizado en http://otrasvoceseneducacion.org/archivos/89834

    ResponderEliminar