miércoles, 20 de septiembre de 2017

Conversatorio Plataformas Digitales para la Comunicación

La tarde del sábado 30 de septiembre tenemos una sesión reflexiva con un grupo de mujeres comunicadoras que están proponiendo nuevos medios a través de la Internet, con la intención de crear un vínculo creativo con otras mujeres periodistas, comunicadoras, blogueras, fotógrafas o relacionadas con la creación de contenido análogo y digital.  





Lideran la discusión:
Contracultura es un medio de comunicación centroamericano, dedicado a producir documentales y videos sobre artistas, viajes, arte, salud, política, género y sexo. A través de su página de Facebook y canal en Youtube le apuestan a la democratización del cine y la autonomía de crear contenidos fuera de la “agenda mediática” regional. 



Gato Negro Ni es un proyecto periodístico colectivo, liderado por mujeres cuyo enfoque parte del reconocimiento a las historias y relatos cotidianos. “Veni. Contá. Escucho historias” es un proceso de catarsis y recopilación de conocimiento urbano.
Un espacio para dialogar desde dos dimensiones; como vivir la ciudadanía del clítoris y del triangulito de tierra.





Espacio ciberfeminista de Guatemala: feminismo, tecnología y derechos para la democratización de la sociedad con equidad de género.






  • EnRedadas
Es un emprendimiento social feminista y autónomo que busca contribuir al cambio social, trabajando por el empoderamiento de las mujeres jóvenes de Managua, a través del arte, la formación sobre los derechos de las mujeres y el internet como herramientas de acción política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario