jueves, 10 de noviembre de 2016

Historias de ciberviolencia machista

¡Suma tu historia y se parte de la nueva campaña contra la ciberviolencia machista!


En tres años de trabajo, muchas de ustedes, mujeres de diversas edades y procedencias; se han acercado EnRedadas, a pedirnos recomendaciones para lidiar con situaciones de ciberviolencia machista.  ¿Cómo podemos hacer denuncias públicas? ¿Cómo reportamos mensajes y contenidos violentos hacia nosotras o hacia las mujeres?

Ahora nosotras nos dirigimos a ustedes para pedirles que nos compartan sus historias de ciberviolencia machista. Reconocemos que la denuncia es una estrategia poderosa y sabemos que muchas veces el mismo sistema patriarcal nos impide denunciar, a riesgo de exponernos a más violencia.

Por eso queremos servir como una plataforma para la denuncia anónima: nos parece importante visibilizar que estas expresiones SON violencia e identificar cuáles son sus características en el contexto nacional, protegiendo la integridad de quienes nos compartan sus testimonios.

En el contexto de los 16 días de Activismo contra la Violencia, que se conmemoran desde el 25 de Noviembre hasta el 10 de Diciembre; queremos publicar postales ilustradas que complementen la narrativa de sus historias.
Pueden escribirnos a enredadas.ni@gmail.com o dejarnos un inbox en https://www.facebook.com/EnRedadasNi



No hay comentarios:

Publicar un comentario